Nuestros Clientes

  • Ha sido un placer trabajar con Artesans para desarrolar nuestra nueva web de alquiler de espacios. Muy profesionales, alta capacidad técnica, adaptabilidad al cliente y gran capacidad de respuesta. Totalmente recomendables.

    Laura Ferrer – Universitat Pompeu Fabra

  • Cuando trabajas en la web de tu empresa es muy importante tener al lado a alguien que te ayude a formular y responder las preguntas importantes. Si además, este alguien es de trato cordial y cercano, todo es mucho mas fácil para los que trabajamos con Internet pero desconocemos sus lenguajes y potencialidades. Todo esto, una buena dosis de paciencia y respuesta inmediata a nuestros problemas, nos lo ha dado Artesans.

    Manel Miró - STOA

  • Trabajar con un equipo líder y profesional en el desarrollo de páginas web nos ha ayudado a ser fieles a los plazos de entrega y muy rápidos en adaptarnos a pequeñas variaciones del proyecto original, por lo que la satisfacción ha sido muy grande.

    Marcel Medina - 4Crew

  • Necesitábamos una empresa que nos asistiera en todo lo necesario para la puesta en marcha de nuestra nueva marca; todas las necesidades a nivel digital las hemos podido cubrir con Artesans de forma fácil y nos han guiado y orientado en todo el proceso, aportando mejoras a nuestra idea inicial. Un equipo agradable, cercano y muy profesional.

    Helena Gallardo - Nexitum.com