Quiénes somos

  • Septiembre 2012

    Nace Artesans como empresa especialista en WordPress
  • Diciembre 2012

    Nos mudamos a nuestra primera oficina en Barcelona
  • Mayo 2013

    Empezamos a crecer con nuevos trabajadores, llegando hasta los seis especialistas en WordPress del equipo actual
  • Enero 2015

    Artesans se integra en Omitsis como departamento de WordPress
  • Junio 2016

    Nos mudamos a las oficinas actuales (la anterior se nos quedaba pequeña!)
  • Hoy

    Primer contacto contigo

Somos Artesans, el equipo de WordPress de Omitsis Consulting

Nacida el 2012, Artesans ofrece servicios de programación especializados en WordPress y basados en Barcelona, aunque con vocación y alcance internacional. Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo, a los proyectos desarrollados, a la relación con clientes de primer nivel y a la altísima implicación con la comunidad de desarrolladores de WordPress, Artesans  se ha convertido en la agencia líder en servicios WordPress en Cataluña, y una de las mas reconocidas a nivel estatal.

En Artesans tenemos dos pasiones: Internet y el trabajo bien hecho. Nuestro objetivo en cada proyecto es darle al cliente lo mejor de dos mundos: las infinitas posibilidades de las últimas tecnologías, y el cariño por el producto de los artesanos.

quien1

Somos especialistas en desarrollo web bajo WordPress. Conocemos esta herramienta a la perfección y sabemos adaptarla a cualquier necesidad de nuestros clientes. Trabajamos de forma exhaustiva a todos los niveles: Diseño personalizado, programación, maquetación, optimización para buscadores (SEO), rendimiento (WPO),  seguridad, funcionalidades a medida… Además, somos organizadores de la WordPress MeetUp Barcelona y de la WordCamp Barcelona.

Laura Agustí

Joan Artés

Mireia Chaler

Ángel Pérez