Quiénes somos

  • Septiembre 2012

    Nace Artesans como empresa especialista en WordPress
  • Diciembre 2012

    Nos mudamos a nuestra primera oficina en Barcelona
  • Mayo 2013

    Empezamos a crecer con nuevos trabajadores, llegando hasta los seis especialistas en WordPress del equipo actual
  • Enero 2015

    Artesans se integra en Omitsis como departamento de WordPress
  • Junio 2016

    Nos mudamos a las oficinas actuales (la anterior se nos quedaba pequeña!)
  • Hoy

    Primer contacto contigo

Somos Artesans, el equipo de WordPress de Omitsis Consulting

Nacida el 2012, Artesans ofrece servicios de programación especializados en WordPress y basados en Barcelona, aunque con vocación y alcance internacional. Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo, a los proyectos desarrollados, a la relación con clientes de primer nivel y a la altísima implicación con la comunidad de desarrolladores de WordPress, Artesans  se ha convertido en la agencia líder en servicios WordPress en Cataluña, y una de las mas reconocidas a nivel estatal.

En Artesans tenemos dos pasiones: Internet y el trabajo bien hecho. Nuestro objetivo en cada proyecto es darle al cliente lo mejor de dos mundos: las infinitas posibilidades de las últimas tecnologías, y el cariño por el producto de los artesanos.

quien1

Somos especialistas en desarrollo web bajo WordPress. Conocemos esta herramienta a la perfección y sabemos adaptarla a cualquier necesidad de nuestros clientes. Trabajamos de forma exhaustiva a todos los niveles: Diseño personalizado, programación, maquetación, optimización para buscadores (SEO), rendimiento (WPO),  seguridad, funcionalidades a medida… Además, somos organizadores de la WordPress MeetUp Barcelona y de la WordCamp Barcelona.

Laura Agustí

Joan Artés

Mireia Chaler

Ángel Pérez

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

[email protected]