Programación

Aconsejamos a cada cliente la herramienta que más le conviene según sus necesidades

Programar es nuestro trabajo y nuestra pasión. Es la herramienta que nos convierte en artesanos del siglo XXI, creando de la nada y mejorando lo que ya existe. Somos expertos en programación bajo WordPress y MySQL, y creemos firmemente que esta herramienta es la más adecuada para la mayoría de nuestros clientes. Sabemos exprimirla al máximo, expandirla y darle forma con tal de convertirla en lo que cada proyecto necesita.

Pero no solo trabajamos en WordPress. Hay una gran variedad de plataformas de CMS y eCommerce con las que estamos constantemente trabajando. Aconsejamos a cada cliente la herramienta que más le conviene según sus necesidades, pero también nos sabemos adaptar a la tecnología de cada proyecto, pues al fin y al cabo somos programadores y todas las herramientas están hechas para expertos como nosotros.

Ofrecemos servicios de programación integrales, desde la fase de inicio del proyecto hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, aunque también damos soluciones inmediatas a clientes que necesiten solventar un problema de programación concreto o que sólo requieran implementar una mejora o una modificación en su código.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

dinos hola!

+34 931 720 287

[email protected]