SEO

El SEO es tan fundamental como la programación, los contenidos o el diseño…

Un producto al que no llegan potenciales clientes no tiene posibilidades de éxito, y el posicionamiento en buscadores es, desde hace años, la fórmula del éxito que todo el mundo busca. El SEO (Search Engine Optimization) es tan fundamental como la programación, los contenidos o el diseño… y de hecho se infiltra en todos estos aspectos, asegurando que toda la web, desde la primera linea de código hasta los servidores en los que se aloja, están pensados y optimizados para los buscadores.

Por una cuestión de buenas prácticas, todos nuestros proyectos están hechos teniendo en cuenta una serie de directrices SEO. Además, si el cliente lo requiere, hacemos especial hincapié en el posicionamiento, convirtiéndolo en un elemento principal dentro del proyecto, y no solo en un complemento.

Para clientes que ya tengan web y crean que pueden mejorar alguno de los muchos aspectos que afectan al SEO, ofrecemos servicio de Consultoría SEO, en el que estudiamos la web a fondo a todos los niveles y realizamos un informe exhaustivo sobre los errores encontrados, las correcciones que hay que hacer y sugerencias de buenas prácticas a llevar a cabo.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

dinos hola!

+34 931 720 287

[email protected]