Clientes valoran

Ha sido un placer trabajar con Artesans para desarrolar nuestra nueva web de alquiler de espacios. Muy profesionales, alta capacidad técnica, adaptabilidad al cliente y gran capacidad de respuesta. Totalmente recomendables.

Laura Ferrer – Universitat Pompeu Fabra

Cuando trabajas en la web de tu empresa es muy importante tener al lado a alguien que te ayude a formular y responder las preguntas importantes. Si además, este alguien es de trato cordial y cercano, todo es mucho mas fácil para los que trabajamos con Internet pero desconocemos sus lenguajes y potencialidades. Todo esto, una buena dosis de paciencia y respuesta inmediata a nuestros problemas, nos lo ha dado Artesans.

Manel Miró – STOA

Trabajar con un equipo líder y profesional en el desarrollo de páginas web nos ha ayudado a ser fieles a los plazos de entrega y muy rápidos en adaptarnos a pequeñas variaciones del proyecto original, por lo que la satisfacción ha sido muy grande.

Marcel Medina – 4Crew

Necesitábamos una empresa que nos asistiera en todo lo necesario para la puesta en marcha de nuestra nueva marca; todas las necesidades a nivel digital las hemos podido cubrir con Artesans de forma fácil y nos han guiado y orientado en todo el proceso, aportando mejoras a nuestra idea inicial. Un equipo agradable, cercano y muy profesional.

Helena Gallardo – Nexitum.com

Su trato cercano y su disposición a solucionar cualquier susto siempre hace que todo sea mas fácil a la hora de poder trabajar. Totalmente recomendables.

Pilar Miró – Molidesotorres.com

Cuando entré en contacto con Artesans solo tenía una idea aproximada de lo que me interesaba: quería una web sobre un proyecto de antropología que fuese muy visual y dinámica, que incluyera un blog y que fuese al mismo tiempo clara e innovadora. En seguida se implicaron con el proyecto, asesorándome, orientándome y proponiéndome diversas alternativas. Como antropólogo, lo que mas valoré fue el respeto que mostraron por el contenido académico de la web. Hicimos un buen equipo. El resultado así lo demuestra. ¡Continuaremos trabajando juntos!

Roger Canals – Marialionza.net

Todas mis dudas, problemas e ideas han sido resueltas de un forma muy profesional. Destacaría el seguimiento que realizan a sus proyectos y la calidad humana que ofrecen. Una empresa seria y recomendable 100 x 100

Miguel Hinojosa – lareposteriademiguel.com

Cercanía, transparencia y hacen las cosas fáciles. Pensaba que la programación era el lado oscuro

Fermín Abella – Yorokobu.es – elsosiego.es

Han sido prácticos y fáciles de tratar desde el principio y no dudo en recomendar sus servicios. Lo más importante de todo es que han estado con nosotros durante todo el proceso de desarrollo y publicación de nuestra web. Actualmente estamos trabajando en una nueva fase del proyecto para mejorar algunas de las funcionalidades del sitio. ¡Artesans se ha ganado una buena reputación como los mejores desarrolladores de WordPress en Barcelona!

Tim Phillips – ecigintelligence.com

Llamamos a la puerta de Artesans porque buscábamos un especialista en WordPress y no un programador cualquiera que nos hiciera perder el tiempo. Aunque con nuestro encargo no se lo pusimos fácil, supieron encontrar el diagnóstico y las soluciones que ningún otro pudo resolver. Absolutamente recomendables.

Xavier Catchot – Fanaticguitars.com

Trabajar con Artesans es tan alucinante que me pareció una broma de cámara oculta. Acostumbrado a encontrar todo tipo de pegas, retrasos y problemas técnicos el hecho de tener el trabajo a tiempo, de forma eficaz y con más calidad incluso de la que pedía me pareció irreal. Tanto, que estoy deseando hacer más cosas ‘irreales’ con ellos.

Antonio Martinez Ron – Catastrofeultravioleta.com

Ha sido un placer trabajar con Artesans en el desarrollo de nuestra web corporativa. Les presentamos un proyecto complejo que resolvieron de forma rápida y eficaz, entendiendo nuestras necesidades y orientándonos durante todo el proceso para conseguir el mejor resultado. Les agradecemos mucho que nos facilitaran tanto nuestra labor y estamos más que satisfechos con nuestra nueva web.

Carlota Feliu – Iris.cat

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

contacto@artesans.eu